.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

domingo, 19 de julio de 2009

...todas las tardes...para mis ojos...

...sueño que todas las tardes me regala el mar desde la terraza...

5 comentarios:

  1. Ojalá mis ojos tuvieran la dicha de ver todas las tardes imágenes como esta.

    ¡Bellísimo!

    Un cariño.

    ResponderEliminar
  2. Que lindooo!

    Y hermosa canción de la banda sonora del "Jorobado de NotreDame" intrepretado por el incomparable Luis Miguel (se nota que soy fan, jaajaja))

    Siempre un placer visitarte, te dejo un relajante y cálido abrazo


    Beatriz

    ResponderEliminar
  3. Hermosísima imagen...la canción es el complemento excelente.
    Saludos. Mariana

    ResponderEliminar
  4. Precisa foto
    Buenisima canción.
    beoss

    ResponderEliminar
  5. Gracias por seguir mi blog, el tuyomuy bello, me encanta el mar y me encantara viisitarte.

    ResponderEliminar