.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

martes, 7 de julio de 2009

...el abrazo del mar...

...me atrapa en un lazo que no aprieta jamas... como un hilo de seda que no puedo soltar........no quiero soltar!!!...

7 comentarios:

  1. Olas que parecen querer tragarse la tierra, un mar de sensaciones placenteras.
    una foto muy bien vista.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que suerte disfrutar de tanta belleza... yo tampoco soltaría. -que delicia poner los pies en esa arena mojada..
    pués nada aguantarse..en el bierzo no hay playa!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Impresionante fotografia! De mi querido mar.
    El texto me encanto .
    Felicidades por tener esos dos amigos la camara y la mar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. El abrazo de la vida... es así....

    Me gusta tu blog.. tiene concrección y sensibilidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. preciosa fotografia,
    y pensamiento, sobre el mar,
    un saludoo

    ResponderEliminar
  6. Hola Jose. Preciosa canción. Gracias por recordármela.
    " Dos espejos de agua
    encerrada en cristal".
    Y estupenda fotografía. Cala hondo, de verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Jose.

    Yo vivo junto a la costa , y puedo decirte que ese es un hermoso abrazo...

    "Te haces querer amado mar
    tu fragancia a salitre enriquece
    y tu amor , ese corazón
    fuente de vida y sabiduria
    donde un barco, más que navegar
    es empujado con caricias."

    Un abrazo.

    Vicky.

    ResponderEliminar