.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

jueves, 16 de junio de 2016

nº752... tempus fugit...


Es difícil hablar del tiempo. Pero una cosa es cierta, la vida pasa y nosotros también. Estamos aquí de paso. Solo vivimos una vez y muchas veces no nos damos cuenta de infinidad de cosas que pasan delante de nosotros y no las aprovechamos. Y por desgracia el tiempo no es recuperable.

Como me gustaría muchas veces parar el tiempo; otras veces solo quiero adelantarlo, pero son imposibles. Solo nos queda la opción de vivirlo: de vivir el presente y disfrutarlo en su justo momento.


Una vez me dijeron que si espero a que pase algo lo que verdaderamente va a pasar es el tiempo.
Así tal cual, esto es una gran realidad.

Y que podemos hacer?: Debemos disfrutar, intentar, amar, gozar, sentir, soñar (eso por descontado), reír, bailar y también arriesgarse, si, arriesgarse, decidirse y lanzarse, no mirar atrás y afrontar las decisiones tomadas en la vida.
Tenemos cosas que perder si, pero también otras muchas que ganar. Y caeremos una y otra vez pero hay que luchar y seguir adelante. Porque si algo me sale mal el tiempo no me va a dar la opción de pararse y esperar a que me recupere.




un baño al dia da alegria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario