.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

sábado, 30 de enero de 2021

Olvidos

   
Las cosas que al marchar 
olvidas sin querer
terminan por volver
nunca creas que al final
terminarán perdiéndose.
 
Allá donde tu amor
dejó ya de latir
habrá parte de ti
aunque quieras olvidar
regresaras allí.
 
Siempre te dejas algo
cuando te vas de alguien
y piensas que ya no has de volver
pero jamás recuerdas
que cuando lo entregas todo
yodo está bajo su piel.
 
¿Qué guardas tu de mi?
¿Qué tengo yo de ti?
Si no recuerdo mal
me llevé todo de allí 
y no encuentro ni la mitad.
 
Me da miedo buscar
después de todo ya
no te quiero encontrar
esperando en un rincón
de mi soledad.
 
Todos llevamos algo
que no es del todo nuestro 
algo olvidado sin querer 
 
Tus besos no se han borrado
Están…  
Cómplices

No hay comentarios:

Publicar un comentario