sábado, 14 de marzo de 2015
nº647... ilusiones diarias...
El mundo te romperá el corazón de todas las formas imaginables. Eso está garantizado y yo no puedo explicarlo, como tampoco la locura que llevó dentro ni la locura que llevan los demás.
La vida nunca es justa pero debes afrontar los golpes y seguir adelante. Y cuando tengas el corazón roto tendrás que volver a construirlo y, no solo eso, tendrás que volver a confiar y esta es la parte más difícil.
A pesar de todo esto, aunque la vida rompa todas tus ilusiones debes seguir soñando, ¿sabes por qué? Porque si no te ilusionas, porque si no sueñas, porque si no amas ¿qué clase de vida estarás viviendo? ¿para qué quieres una vida si no la estás aprovechando?
No se puede vivir con miedo toda la vida. La vida es así: te caes, te levantas y te vuelves a caer. Pero, si ni siquiera te mueves por temor a caerte, en realidad, ya te has hundido.
Publicado por
marazulmalaga
Etiquetas:
Mi mar,
Momentos...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me encantó el texto. Tenemos que decir todo eso al levantarnos por la mañana para que no se olvide y vivir un día de cada vez. Pasado es pasado, hay que vivir el presente. Pero hay dias que es dificil. Hay que amar a nosotros mismo eso es lo más importante para empezar de nuevo. Una preguntita, esa pareja de al lado no para de besarse? De aqui a rato desaparecen los labios rsrsrsrsrs.
ResponderEliminarBesos Marinero! <3
regresé! besicos Isabelita! Si, un texto muy sabio y me apeteció compartirlo. -------------->>>>>>> ufff como se devoran no? jaja cuanta passione no? jaja
ResponderEliminar