.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Nº606... Feliz navidad!!!...

marazulmalaga te desea que en esta navidad, no solo haya un bello pensamiento sino también una profunda meditación. Que no sea solo una buena acción, sino una puerta ya siempre abierta para los demás. 
Que no sea solo una reunión familiar en paz y armonía, sino que apoyándonos en esta unión sepamos extender la paz a toda la familia humana.
Que no sea un árbol bellamente adornado sino un acercamiento a la naturaleza para comprenderla. Que no sea solamente un nacimiento y un dulce villancico, sino que en cada uno de nosotros nazca el niño Dios y hagamos de nuestros pensamientos un cantar de esperanzas y de nuestras acciones, un camino de perfección, donde puedan manifestarse la luz, la paz y el amor eterno.eternamente...

 “Donde no hay amor, pon amor y sacarás amor” San Juan de la Cruz

4 comentarios:

  1. Mi querido José tras mucho tiempo de tener mi blog inactivo paso a desearte unas felices fiestas navideñas y un año lleno de amor para dar y saberlo recibir.
    Con ternura.
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Sor Cecilia. Un gusto recibirla en este rinconcito y muy bienvenida. Mil gracias! Le mando un beso y una feliz navidad! Mis afectos!

    ResponderEliminar
  3. Palabras que expresan emociones, cuando la vida sigue su curso y los meses siguen pasando. Puede que mañana sea un día bonito para la Humanidad y podamos percibir el calor y el color de un nuevo horizonte. Un abrazo y feliz 2015

    ResponderEliminar
  4. No sabes lo que pasé en estas ultimas semanas sin computador. Se daño no se como ni porqué! No poder comunicar con mis amigos de la web fue terrible. Asi que deseo que hayas pasado las Fiestas con amor, salud y alegría y que el nuevo año te traiga todo lo que te mereces.
    Besitos marinero!

    ResponderEliminar