jueves, 25 de agosto de 2011
nº559... levando anclas...
...es el mismo sol... que llega y se nos va...
...pero esos amaneceres y atardeceres se tornan amargos...
...lo que estremecía ayer... hoy es discutible... porque sí... cuando es....tan simple! ...que bueno encontrar en mi orilla una concha donde refugiarme...
...me renovaré entre tantas indiferencias, dudas, desprecios...
...cuando la mirada ya no es entendida, queda morir para renacer algun otro dia...
...quizá en forma diferente... pero siempre con alma marinera...
...me marcho con los ojos llenos de luces al alba, de salitre, de la música que me endulza, con momentos irrepetibles... y me los quedo para mi! porque a mi me llenan y se valorarlos desde el punto de vista de la pasión... sin mas argumentos que ese... ... es todo tan simple...
...a aquellos que siempre mojaron su rostro con las gotas de mis fotografias, les cedo mi pasión... ellos saben que una retirada a tiempo siempre es una victoria...
...a los que solo vieron fantasmas donde nunca los hubo, mi resignación...
...y a los que jamás sintieron nada, que me consta que los hay, mi pésame por ser asi...
...a los nómadas, les gusta recoger sus recuerdos para ponerlos a salvo de las represalias... voy levando anclas e izando velas a mares mas íntimos... muy dentro de mi... pero sin vosotras dos...
Publicado por
marazulmalaga
Etiquetas:
Mi mar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Llegué nadando por esta Red que a veces te sorprende sin querer y me he quedado atrapada por unos instantes en esta otra red en la que se han unido las imágenes y las letras para formar un bello poema. Felicidades por tu blog pues es muy bello.
ResponderEliminarBrisas y besos.
Malena
Ya estoy esperando verte renacer marinero.
ResponderEliminarUn beso
Flor
Nunca es demaciado tarde para volver navegar por nuevos
ResponderEliminarrumbos buscando calma en medio de la tormenta ...La vida
pasa de prisa y lo importante vivir en Paz y armonía ...
Gracias por compartir tu arte Capi-capo
besos de marinera del fin del mundo.
¡penultima!pues lo siento ,me gustan tus imagenes y palabras,saludos
ResponderEliminarDesde esta parte de Málaga donde el mar no se huele(aqui huele a pino, a tomillo...), te digo que si dejas de publicar, echaré mucho de menos tus fotos, porque ellas me acercan a la otra Málaga, a la marinera, la que huele a marisma y a pescaito frito.Gracias a tus fotos oigo el sonido de las olas al romper sobre la orilla...y me salpica la espuma de ese agua salada que cada vez saboreo menos, por la distancia. Pués si Jose, entiendo que sientas la necesidad de dejar de publicar, pero vuelve, que sé que somos muchos los que estaremos esperandote, porque nadie como tú transmite así la pasión por el mar.Besos.
ResponderEliminar¡Quién fuera concha de playa!
ResponderEliminarMe gustas, un abrazo.
Jose! No publiques tu ultima entrada. Uno se queda con la penúltima, es mejor. No me gusta el sentido de la palabra ultima.
ResponderEliminarAsi es mejor!
Un beso.
Flor
Nunca te marcharás, ni éstos momentos irrepetibles son sólo para tí...... siempre quedarán en la retina y en el corazón de los que te seguimos, son tan nuestros como tuyos,nos los entregastes con emoción y los compartistes con pasión, siempre entenderemos tu mirada y tu alma marinera.
ResponderEliminarNo me gustan las despedidas, y a éso me saben éstas últimas entradas.... espero que nunca busque mi blog de marazul y no encuentre!!!
Un beso hermano mío.
Bien por su arte pasional
ResponderEliminarhttp://enfugayremolino.blogspot.com
Acompañaré como N 893
Me encanta esta foto "pasional".
ResponderEliminarCordiales saludos
Por fin!!!!
ResponderEliminarVuelve, vuelve, vuelve!!!!
ResponderEliminarSi haces esto por un bien personal para tí, perfecto. Si necesitas cambiar de aires, sentir otra brisa, oler otros campos, perfecto.
ResponderEliminarpero nos dejas un poco huérfanos del mar, del salitre, de la música, de la armonía entre lo que sienten nuestros ojos, nuestros oídos y nuestra vista.
Pasar por tu blog es siempre un bálsamo. ¿qué vamos a buscar ahora? Si a alguien no le gusta, que no entre. ¡Y listo!
No voy a decir nada más, porque hay quien expresa en palabras todo lo que siente y quien no sabe plasmar todo lo que siente (como yo).
Yo me uno a todas esas bellas palabras y mensajes.
si es para tu bien, pues estupendo.
Si quieres volver, sé que habrá mucha gente esperándote. ¡Y quién sabe, a lo mejor nos encontramos algún día por estas playas!
Vas volver a tu marazul??????
ResponderEliminarYes!Yes!
Un beso
Flor
Buenas noches amigo Jose , entro de nuevo a tu bella casa marinera y dejo vieja huella amiga en tu mar azul sobre la arena de tu playa.
ResponderEliminarHermosa caracola parecer una perla gigante del mar de la vida.Mis felicitaciones por tu magnifico trabajo.
Besos de Luz para ti con cariño bloguero de MA.
Hola jose,comprendo tu silencio y tus razones, tú sabrás que es lo mejor, pero al menos escúchanos...Date un poco más de tiempo.
ResponderEliminarCon ternura te dejo un beso
Sor.Cecilia