.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

miércoles, 8 de junio de 2011

nº538... quiero saber...



...en mi rostro, tu esencia, tu arena, tu sal...
...abro mis ojos... y ante mi, tu horizonte...
...aqui... en tu orilla...
...sigue susurrándome cosas de ti... azul...
...lo quiero todo... de ti...

7 comentarios:

  1. Que bellisima fotografia es divina
    acompañada de esas bellas palabras
    un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. Qué lindas palabras, fotografía, musica... sabes lo que hace falta? El cantar de las gaviotas.

    Besos

    Flor

    ResponderEliminar
  3. En la hermosa playa de la misericordia pasaré san juan. Un honor.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ...Porque Todo, nunca es mucho.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa foto!
    Con lo difícil q es resaltar un cielo al lado del mar, y aquí ha quedado asombroso.
    Besoss!

    ResponderEliminar
  6. "Bástame oir tu voz; tiene su acento
    gritos de mar y susurrar de viento."

    María Caramillo

    Sensación de libertad y grandeza, también poder.
    Bellísimo!
    Un beso o dos

    ResponderEliminar