quizá porque mi niñez sigue jugando en tu playa...
.
...Aviso...
...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional... ...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...
¡¡¡ tienes un angel en las manos de eso no quepa duda¡¡¡ ¡¡ vaya belleza¡¡ muchisimas gracias por hacernos participes de ella, esta asturiana te manda un besin muy muy grande.
Y...¡¡tanto que sí, JOSE!! ¿De donde habéis sacado ese preciosísimo galeón "La Santísima Trinidad"? Mmmmmmmmmm parece el catel de una peli de piratas:-)
Sí que está bonita, de lujo nuestro puerto, con éste barco que parece que nos visita desde el pasado, y precioso los reflejos del sol en la bahía. Un beso hermano mío.
Ten la suavidad de la brisa, la fuerza de la ola, el enigma y misterio de las profundidades del mar, la sabiduría de Neptuno. Que tu alma sea cual playa virgen llena de vida y alegría, pero sobretodo que conserve la claridad y la paz
Y qué bonita nos la pintas, querido JOSE. Te nombrarán pronto embajador de honor...
ResponderEliminarTodo suma: tus fotos, tus palabras, tu voz, tu sensibilidad, qué orgullo de amigo!
Un abracito!
Bonita canción que enlaza con la bonita puesta de sol.
ResponderEliminarAbrazos
¡¡¡ tienes un angel en las manos de eso no quepa duda¡¡¡ ¡¡ vaya belleza¡¡ muchisimas gracias por hacernos participes de ella, esta asturiana te manda un besin muy muy grande.
ResponderEliminarUn lujazo de trabajo...
ResponderEliminarUna preciosidad.
Besos
Que bella Málaga y que bella tu fotografía.
ResponderEliminarUn beso
Flor
Y...¡¡tanto que sí, JOSE!!
ResponderEliminar¿De donde habéis sacado ese preciosísimo galeón "La Santísima Trinidad"? Mmmmmmmmmm parece el catel de una peli de piratas:-)
Un beso muy grande artista y muy feliz semana.
Muy bella imagen, y su edicion es tremendamente llamativa...
ResponderEliminarMe haces sentir orgulloso de mi mar, cada día mas. Gracias por estas fotos.
ResponderEliminarJop qué barco más bonito, qué puesta más preciosa y qué bien haces las fotos...¡¡¡ARTISTA!!!
ResponderEliminarSí que está bonita, de lujo nuestro puerto, con éste barco que parece que nos visita desde el pasado, y precioso los reflejos del sol en la bahía.
ResponderEliminarUn beso hermano mío.