.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

sábado, 2 de octubre de 2010

...mi lamento en un acantilado...


...hoy me invade la tristeza...
...lanzo un lamento a mi mar... y por que no!!!... le solicito ayuda...
...ayer me llegaron palabras tan duras y desproporcionadas...
...me llegaron desde el pilar de mi vida...
...una negación a la confianza...
...un portazo al alma...
...la eternidad se torna en estado gaseoso...y se aleja...
...tras leer lo que leí, solo veo cristales rotos a mi alrededor...
...y sobre ellos, sangra la sumatoria de dulces momentos...
...momentos indestructibles que se desploman...
...como espacio mio que es y diario de mi vida, quiero gritarlo...
...me quedo en este acantilado... lo necesito...
...un beso, M _ _ _ _...