.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

jueves, 24 de septiembre de 2009

...vuelve...

...hasta que vuelvas detengo el tiempo...
...que nadie pise tú recuerdo...
...hasta que vuelvas junto a mis ojos...
...hilando sueños te esperaré...

6 comentarios:

  1. ¿Por qué no esperar a que el nuevo sonido del tren nos avise de su llegada? esperaremos con ganas de sentir nuevamente ese recuerdo y volver a revivirlo.
    hermosa fotografía, me encantó ese azul resaltado y ese reflejo en la vía del tren... son detalles hermosos.

    besoss josé.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa prespectiva..todo un reto en ese momento,muy buena imagen.

    Feliz fin de semana.

    Un beso desde mis susurros.

    ResponderEliminar
  3. No se que ocurre pero desde hace dos dias tu blog no se me actualiza y entro por casualidad y descubro preciosas fotos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Belleza en concreto José: imagen palabras y sentimientos... hermoso!

    ResponderEliminar
  5. También yo tengo problemas con la actualización de tu blog, José. Entro a trompicones.

    Sí, mejor detén el tiempo porque, como venga un tren lo vas a pasar mal. Esos golpes son fastidosos de curar.

    ¡Ja, ja, ja, ja!

    Muy bonita fotografía, con otro punto de vista diferente, tal y como nos tienes acostumbrados, pero peligroso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Un HDR que parece dibujado a mano.
    Unas líneas y composición general que dan un gran resultado.

    Saludos!

    ResponderEliminar