.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

martes, 25 de agosto de 2009

...me pierdo contigo...

...quiero perderme en tu cuerpo...
...como agua clara en un bosque de Sol...
...mirar tus ojos inciertos...
...donde sembrara mil sueños de amor...

6 comentarios:

  1. No existe mejor forma de perderse que deseando encarnarse en la esencia del otro, embriagarse con ella, y hacer del ritual una dependencia viciosa para el alma.
    Y le sumas los sueños de amor!!
    Excelente perfección.
    La foto me encanta... ese efecto es precioso despierta muchas sensaciones...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo. Me gusta David Bisbal y esta canción és bellisima, romannnnntica!
    La foto buenisima.

    Besos
    Flor

    ResponderEliminar
  3. Querido amigo, gracias por ponerte de seguidor en mi bolg.
    Me pillas en una época difícil de corresponderte como merecen tus posts, bellísimos, de mi mar Mediterráneo (soy de Valencia)....

    Estoy en pleno traslado de vivienda de Salamanca a Madrid....

    Así que, en cuanto pueda ver un rayo de luz entre tantas cajas, venmdré a visitarte.
    Será un placer.
    Un besito
    Luna

    ResponderEliminar
  4. precioso cielo...que mejor deseo que perderse entre la piel del ser amado...de mirar sus ojos y comprobar que el deseo es mutuo.....bello...muy bello....y la imagen preciosa...un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicitarte,tus imagenes y palabras rebosan sensibilidad.Aprecio como tu ese mar en todas sus facetas.A pesar de vivir en Portugal,actualmente, mi vida ha transcurrido siempre ligada al mar azul de Málaga. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hoy me rondaba todo el día una canción por la mente....
    "Quiero perderme en tu cuerpo". La canta Pepa Flores.
    Quiero perderme en tu cuerpo , y no volver a mi misma, sólo en tu cuerpo estoy viva, sólo en tí...
    No lo he comentado a nadie, pero ahora mira, con tu entrada he tenido oprtunidad.
    Precioso (como siempre), tu arte.
    Un abrazo! Desde Palma de Mallorca.

    ResponderEliminar