.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

lunes, 22 de junio de 2009

...mi recreo...tengo una vista bárbara...

...silencio, brisa y cordura dan aliento a mi locura...

3 comentarios:

  1. Cuantos colores bonitos se le sacan al mar.
    Precioso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que el mar te sirva de recreo.. es expectacula... a mi tambien me gusta.. y me sirve... pero..
    ... he de confesar.. que soy mas de sierra.... serrana...

    .. estoy en el mar me gusta... me atraé... pero.. termino.. siempre.. siempre ... volviendo a mi tierra a mis sierras..... a "la cabeza del oso".... y allí es de verdad donde encuentro mi recreo.. ese el que me fio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose, hoy me has rozado el alma.
    Esta magnífica fotografía, y la maravillosa voz de uno de nuestros mejores poetas. Lunes sereno,
    armonía y belleza.
    Para mí ha sido relajante.
    Ha sido el descanso...

    ResponderEliminar