.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

lunes, 7 de diciembre de 2015

nº710... VENEZUELA FELICIDADES!!!...

Desde este rincón del Mediterraneo, quiero mostrar mi alegria y felicitar al pueblo venezolano por la constancia demostrada que los lleva a una nueva esperanza de progreso, razon y felicidad.

A toda mi gente linda que forman parte de mi vida diaria, desde Maracaibo a Valencia, Aragua, Maracay, etc... y por supuesto Caracas que vió nacer a mi flechaita, mi mayor de las felicitaciones por todos los ilusionantes y bellos momentos que estais viviendo hoy y a partir de ahora!

Felicidad diaria y hoy, más aun! CONGRATULATIONS BEA!♥

3 comentarios:

  1. Me uno al saludo
    FELICIDADES Venezuela
    ¡FUERZA Y ADELANTE!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vamos Venezuela! OJO! la cosa no va ser tan facil así. Calma!
    Que sean felices, ustedes lo merecen.

    Besos marinero. <3

    ResponderEliminar
  3. Flechaito gracias por tu entrada de venezuela porq sabes lo que significa para mi el pais que me vio nacer. Han sido 17 anos llenos de mucho dolor en mi caso porq mi familia tuvo q salir exiliandose en otros paises, por la guerra que el gobierno le marco. Simplemente por ser una familia emprendedora donde durante decadas mantuvimos estanderes de lucha por el pais siempre con mucho compromiso por nuestro pais y con nuestra gente, al gobierno nunca le gusto y al ojo. Yo siendo la menor de 9 hermanos tome la decision de no irme porq siempre pense que habia que luchar y asi hice, fue fuerte, pero se que ha valido la pena y tambien se que este gran triunfo que ha tenido VENEZUELA ahora es un despertar de la equivocacion. Se que falta mucho aun por trabajar para recobrar aquella democracia que una vez existio, pero ya hemos ganado mucho. Desde fuera seguire luchando por mi hermoso pais y aunque llevo doble nacionalidad, jamas pero jamas olvidare mis raices. El mal, el odio, la mentira no puede prevalecer, siempre el bien dara la estocada que este pasado 6 de diciembre del 2015 se hizo manifestar. Que Viva Venezuela!!!!

    ResponderEliminar