.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

viernes, 27 de noviembre de 2015

nº708... La galerna del Sur...

Felicidades Lola, por convertir tus sueños en realidades!
Vuelas y navegas con el alma, tienes un DON y ese es tu éxito...


 ...luces, faros; del ensueño a la realidad... y viceversa...

Link de información de la obra

2 comentarios:

  1. Excelente tu entrada de hoy, porque considero que escritoras como Lola Padilla deben ser reconocidas como talento de estas tierras. Ya leído La Galerna del sur me permito invitarlos a disfrutarlo ya que de la pluma de su escritora nos ofrece a retazos, vivencias y emociones encontradas, donde sueña la niñez y vive la madurez, quiere arrojarse desde los cálidos anhelos de sentirse viva a unos gélidos momentos. Una mujer que se agarra a una deriva para vivir y otras sobrevivir. Lola te auguro éxitos en este camino enriquecedor que nos nutre bajo la lectura. Agradecida infinitamente la participacion que le das a MarAzulMálaga y a su autor José Fernández Peréz. Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lola te deseo muchas felicidades. Mi enhorabuena para tu libro. Siempre que veo un faro me acuerdo de ti ya que a mi me encantan también. Por acá tenemos algunos preciosos.
    Un beso Lola y un beso a Jose por este lindo post.

    Flor

    ResponderEliminar