.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

viernes, 26 de junio de 2015

nº685... azul, naturalmente, como el amor marinero...


porque querer es poder...
y poder es demostrar.. más allá de promesas...
por eso siempre he creído en ti y en tu tremendo talento... TE ADMIRO!

(ya me "asustaste" bonito cuando te vi capaz de disfrutar 4 libros en mente simultáneamente
y devorarlos todos en 4 días)

Precioso espacio el que creaste con tanta ilusión. Gracias por aprender para consentir...
CTSTN, ok?

Un besazo flechaita y mil gracias por tanto mi marinera azul!

tu enlace, mi regalo - azul! -------------> ♥MI AMOR MARINERO♥

http://miamormarineromalaga.blogspot.com.es/

6 comentarios:

  1. No podía dejar de pasar por tu orilla a mojarme los pies y darles desde aquí muchas bendiciones por lo talentoso que son los dos. Uno con grandes dotes, llenos de talento y la otra copiandote los pasos. Dicen por allí que siempre el alumno supera al maestro. Yo en lo particular me quito el sombrero en ver esta entrada tan hermosa. Me emociono mucho por su coherencia de tonos, pinceladas y sentidos. Con el permiso de tus lectores y seguidores me atrevo a poner mi sombrero en su lugar. Excelente! óleeee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolita chamita linda. Que arrecho! jjjjeje. Esto es una buena vaina no? jjeje
      Al margen, muy orgulloso. De alumna nada. Solo que dijo: Quiero! y nada mas. Querer es poder como digo. Asi que me llena! Chamita este verano tenemos eventos, te queremos aqui los dos. Gestiona que el asunto esta full cuadrado! TQQJ, entendiste? Epale, dale chamita. Besasos para lo mas bonito de Caracas! MUUUAAAAAAK LINDA!!!

      Eliminar
    2. Andalú ya estas con el léxico venezolano y fíjate que tó se pega que yo ando ya pareciéndome a vos. Con lo que yo quiero a este marinero. Muack!

      Eliminar
  2. Sabes que me gusto ver el video solo con las palabras de la canción y asi no sacar interés a la fotografia? No sé si lo hisciste a proposito pero es interesante, no lo crees?
    Besitosssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA que pillina eres Isabel. Ya con la hermosa letra es suficiente. No hay qe distraer de lo que quiero y es el agradecimiento! Por supuesto la foto también quedó hermosa no? Azul por supuesto como ella es.
      Tengo una visita pendiente, lo se...
      Besazos mi amiga hermana. muuuuaaakkkkkkkkkk HAPPY WEEKEND! See you. muakkkkkk

      Eliminar
  3. Primero que nada me siento muy bendecida por encontrarme con personas tan maravillosas que me han dado el lujo de aprender a recitar las poesias y versos de tan celebres escritores, poeta etc...en segundo lugar quiero darte las gracias a ti mi marinero por creer en mi y hacer notar mi voz que a mi criterio ya conoces la opinion. Me complace, me apasiona, me hace feliz poder llegar a ti con detallitos como estos que tal vez no tengan el valor monetario, pero significan la fortuna de un amor limpio, un amor verdadero y un amor que se entrega cada dia con lo mejor. Sabes que me encanta la poesia como la literatura y en este aprendizaje me siento bendecida.
    Gracias Dios, gracias Milagrosa que me han bendecido con la presencia de mi amor marinero y poniéndome el sombrero, me monto en la barca para navegar juntos eternamente. Gracias a ti, mi amor!

    ResponderEliminar