.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

lunes, 29 de junio de 2015

3 comentarios:

  1. Esquisto temperamento de Mario Magrelli en la voz de Beatriz, maravilloso el viseo. Es que lleva Arte Andalú!

    ResponderEliminar
  2. Primero que nada me siento muy bendecida por encontrarme con personas tan maravillosas que me han dado el lujo de aprender a recitar las poesias y versos de tan celebres escritores, poetas etc...en segundo lugar quiero darte las gracias a ti mi marinero por creer en mi y hacer notar mi voz que a mi criterio ya conoces la opinión. Me complace, me apasiona, me hace feliz poder llegar a ti con detallitos como estos que tal vez no tengan el valor monetario, pero significan la fortuna de un amor limpio, un amor verdadero y un amor que se entrega cada dia con lo mejor. Sabes que me encanta la poesía como la literatura y en este aprendizaje me siento bendecida. Gracias a ti mi amor!
    Beatriz de Fernández

    ResponderEliminar
  3. Bellisimo el poema y muy bien dicho. Me encantó.
    Besitos
    <3

    ResponderEliminar