.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

domingo, 31 de mayo de 2015

nº679... la fe...


un deseo? tu...
un regalo? tu...

3 comentarios:

  1. Un sueño tu entrada.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa entrada, con su imagen, con su color azul en manos del sol de américa Luismi. La fe, la certeza de lo que se espera, la convicción. Palabra mágica para mi vocabulario de la cual me alimento tanto. La fe que mueve todo e incluso montañas, por eso para mi siempre la acompaño con la Fuerza, porque si se quiere lleva mucha velocidad. Me enamora esta entrada, porque veo la buena vibra marcada. Entonces Marinero, como tantas veces te lo he dicho me atrevo a ponerte aquí mi Fuerza y Fe que son las esperanzas de una linda mañana, un atardecer azulado y una noche llena de bendiciones. Excúsame mi atrevimiento de abusar de este espacio para exponer antes tus seguidores mi pasión por la fuerza de tu entrada. Felicitaciones!!! Buena Vibra y óleee!!! muack!

    ResponderEliminar
  3. Excelente interpretación a los colores y al firmamento en su extensión. Saludos a las donnas y a ti Bro! Felicitaciones!

    ResponderEliminar