.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

jueves, 7 de mayo de 2015

nº670... ojos... miradas...



Cada vez que miro por el ojo de buey veo un mar distinto a cualquier otro mar no sé si es que el mar cambia mi mirada o si es mi mirada la que transforma al mar

cada barco tiene sus bueyes de ojo único bueyes tuertos que añoran su tristeza verde en cambio el buey que tiene su auténtica pradera mira con sus dos ojos y nunca añora el mar

cada vez que miro por el ojo de buey veo un mar distinto a cualquier otro mar pero a medida que pasan inviernos y oleajes acecho con mi propio ojo de buey mi propio y fatigado ojo de buey y sin pudor añoro el herbazal tan verde de aquel viejo amor joven su alegre novillada

       Mario Benedetti

1 comentario:

  1. Una bellisima entrada. La fotografia maravillosa. Aunque me mareo en el barco, me gustan los barcos jajajajajaja. El video bellisimo aunque corto. Tambien me gusto el poema dicho por Beatriz. TEN POINTS!!
    Besitos. <3

    ResponderEliminar