.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

sábado, 25 de abril de 2015

nº664... Cumpleaños feliz, Carolita



Chamita linda, brindo contigo felicitandote en tu cumpleaños con una polar bien fria como culo de foca que nos endulce todos los momentos vividos; los duros y los buenos, para que al final se resten las importancias y siempre se sumen las ganancias. Es tu lema (arrecho loll).

Todos los proyectos van a salir y mas con tu empuje y personalidad! Una tauro en todos los sentidos. Fuerza y pundonor, venezolana coraje y luchadora.
Te deseo un dia super feliz y deseando un pronto encuentro en el eden, tu casa. Aqui te esperamos. Flechaitos de la victoria!
Un besazo Miss Caracas!!! Ole las niñas guapas de Venezuela!!! muakk

4 comentarios:

  1. Guaoooo! Bestial marinero! Ante todo super agradecida de este enorme detalle que has tenido para con migo, no creo merecer tanto por eso valoro muchísimo esta entrada. Cuando la vi, mis ojos se fijaron aquí mirando, leyendo, cada centímetro de tus letras y me quedaba mas impactada de como nos conocemos. Se que en España tengo un lugar importante de mi familia de vida y por eso lucho, sobretodo en estos duros momentos en lo que en particular se viven, pero mas allá de restar quiero sumar y abonar cada uno de los proyectos trazados. Creo profundamente en tu talento, soy cociente de tu constancia y eso te da siempre la suma del ÉXITO!! Agradecida a MarAzulMalaga, a ti en lo personal, a la flechaita love y a cada uno de tus seguidores que te han puesto en un target alto siempre. De nuevo, Agradecida infinitamente por el detalle tan grande. TQQJ xinxin con las polares culo de foca que darán el toque genial.

    ResponderEliminar
  2. Que detallazo Marinero Azul que va directo a ese país maravilloso que tan bien me acojió hace tiempo y que añoro. Aunque no conozca a tua querida amiga aqui le envio todos mis deseos de felicidad para más un año de vida y que todo se arregle muy pronto.

    Un beso grande para ti y otro con cariño para Carola Balza. <3 <3

    Ah! eso de "culo de foca" no conocía, siempre me sorprendes jajajajajajajaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy Agradecida María Isabel por tus buenos deseos, realmente como lo manifesté fue un gran detallazo del marinero. Agradecida por dar otra versión de mi país, la cual acobijo a muchos emigrantes y los adopto para su crecimiento, lamentablemente esto que nos ha pasado ha sido lo peor, un modelo equivocado que ha permitido destruir un país y cambiarle hasta el animo de los venezolanos. No era nuestra cultura emigrar, pero ya casi todos queremos abandonarlo por no ver el progreso tan deseado. María Isabel solo un ápice de lo que ocurre. Venezuela es un gran país, hermoso con grandes riquezas y talento pero ya ves. Una culo de foca significa una cerveza casi congelada donde su fondo se vea el hielo, también es bien llamada velo de novia por los matices blanco del ice. De nuevo muy agradecida por detenerte a felicitarme y por este hermoso regalo.

      Eliminar
  3. Ha sido un placer Carola y todo tiene que cambiar y va cambiar. Sigo con Venezuela en mi corazón. Hasta siempre, un beso.

    ResponderEliminar