.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

miércoles, 22 de abril de 2015

nº663... al horizonte miro...



Quisiera ay tantas cosas más quisiera.

Revelar tus ojos, celebrar tu nombre,
y salir contigo disfrazado de horizonte...

        Juan Luis Guerra

4 comentarios:

  1. Una belleza de fotografia, con todos los tonos de Azul como me gusta.
    La musica de James Horner esta muy de acuerdo asi como el bellisimo poema de Benedetti. El trecho dicho por Beatriz podria haber sido más corto. Bueno esta es mi opinión.

    Besos Marinero! <3

    ResponderEliminar
  2. Quisiera ser tú séptimo sentido,
    Quisiera ser un voltio en tú bombillo
    Y prender el alba,
    Y amazar la noche,
    Y salir contigo disfrazada de horizonte...

    Muchas gracias Encanto de Marinero Rinconero.
    A Juan Luis Guerra el abuso de tomar una punta de su pincel y acreditarme el matiz azul celeste de esta orilla rinconera.

    ResponderEliminar
  3. Muy esquisito todo, la fotografía esta en esos que le dan tanto sentido de lo vivido. Me enamora Benedetti y recitado de esa manera me encanto. Abrazos desde el caribe marinero rinconero

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Isabel por tu valiosa opinión, de ellas me alimento para cada día aprender más. Mis Carinos para ti.

    ResponderEliminar