.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

martes, 21 de abril de 2015

nº662...voces de mar...



te soñé entre voces de mar,
silencios que abrazan...

el momento...

4 comentarios:

  1. Que bonito post! Todo!! Tu video con el poema de Benedetti , la voz de Beatriz, la música de Kenny Roger... Que lindo momento. Besitos marinero azul <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabelita me alegra tu opinion mi querida amiga. Me agradó la idea y la quise comapartir. Muchas gracias siempre... besicossssss

      Eliminar
  2. Isabel muchas gracias, considero no tener buen tono para recitar del maestro de Benedetti, soy pupila apenas, pero confieso gustarme los matices que se le dan.

    La entrada super bella por este marinero rinconero que nos sorprende con cada pincelada.
    Mis carinos y respetos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genuino trio de artistas no? Mira que bonito quedó Kenny G, Mario Benedetti y tu voz no? Ya sabes que siempre me encantó. Si es que es lo que te digo. Eres un diamante! jaja

      Gracias de verdad por compartir y hacerte protagonista de este post tambíen. Te lo agradezco muchísimo mi linda marinera. Caribe y Mediterraneo. Besos retumbadores kissss ;)

      Eliminar