.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

sábado, 4 de abril de 2015

nº658... todo por nada...



Es mejor retirarse y dejar un bonito recuerdo,
que insistir y convertirse en una verdadera molestia.

No se pierde lo que no tuviste,
no se mantiene lo que no es tuyo,
y no puedes aferrarte a algo que no se quiere quedar.


7 comentarios:

  1. Muy fuertes palabras y consejos dificiles de acceptar. Mas...
    "Todo pasa y todo queda,
    pero lo nuestro es pasar,
    pasar haciendo caminos,
    caminos sobre la mar."

    Nada es eterno!!

    Tu fotografia se parece al atardecer en la montaña que yo veo desde mi ventana. Decimos que es "nortada" y es gris oscuro.

    Besitos marinero. <3

    ResponderEliminar
  2. Maria Isabel tan acertada tus palabras, pero yo agregaria que siempre se da todo y aunque no se reciba nada queda la gran satisfaccion que labramos bien, es un proceso que estoy segura sera devuelto para nuestro crecimiento y mas aun nos fortalecemos de ese arendizaje que nos llevara a la cima, si al eden!!. ...

    Sobre el mar, las olas y sobre las olas la orilla que llegan a ti de una manera esplendida marinero con horizonte preciso y cumpliendo asi el gran momento. Salados tus besos que endulzan mi alma y bajo tu mirada mi mas eterno presente, a base de tropiezos nos preparamos para un futuro eterno.

    Gracias por esta gran ventana que nos brindas para dejar las huellas no de un recuerdo, si no de un presente bien suculento.♥

    ResponderEliminar
  3. Beatriz, darlo todo y no recibir nada en cambio también no me parece bien, el cariño, la amistad o el amor tiene que haber reciprocidad o no es leal.

    ResponderEliminar
  4. Hay cosas que no se piden. El amor dicen que es dar sin esperar a recibir nada. Pienso que no hay que esperar nada porque debe venir con naturalidad. No es necesario esperarlo. Puede ser que el no ser correspondido de una manera u otra puede tardar mas o menos pero cuando llega es una satisfacción enorme a pesar de todos los malestares vividos con anterioridad y llega un momento en que perdonas todo porque llegas a tu objetivo y deseo. Lo malo es cuando de ninguna de las maneras, se llega a ser correspondido y el desenlace se torna en autentica frustracion. Ya eso perdura negativamente y a pesar de tener la conciencia tranquila, vives desilusionado. He dicho, ea! ;))))))))))

    Isabel gracias por tu aporte tan cierto tambien. Agradecido. Besicosss

    Bea corazon gracias por tu razonamiento, por tus bonitas palabras y por tu presencia en tu orilla. Take care kissssss!

    ResponderEliminar
  5. Claro, Isabel muy acertada tu respuesta, el cariño, el amor, el aprecio y la amistad hay que cosecharla siempre y cuando no es reciproco duele tanto no ser correspondido. Nos quedara el aprendizaje y la fortuna de que lo dimos sin esperar a cambio igual parte o mas de la que entregamos. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Mi bello Marinero rinconero, que me motiva a mantenerme en esa orilla que es fascinante darle sus pinceladas diariamente, el amor no se pide, el amor se da con la entrega que nos da el querer, nada se fuerza porque no seria la entrega en su totalidad. A medias no es amor ni a migajas.

    Mantén tus pensamientos positivos porque tus pensamientos se convierten en tus palabras.
    Buena Vibra Marinero rinconero, seguiré en la orilla haciendo pinceladas.

    ResponderEliminar
  7. oh my god! Bea? Pero claro que de pensamientos a palabras, pero ahí no queda la cosa... de palabras a hechos. Lo llevo claro y así será. O se está o no se está. Ni migajas, ni medias. Es sin piedad. Concepto "UNO". Lo que decía: No puedes aferrarte a algo que no se quiere quedar".

    Abre los ojos en la orilla que hay tesoros escondidos. No te pierdas que tus pinceladas me dan mas color azul.
    Gracias totales por tus aportes siempre. Besos retumbadores y la mejor de las vibras!!! . "un hasta luego" ;)))

    ResponderEliminar