.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

miércoles, 1 de abril de 2015

nº656... al horizonte...



y traicionando al subconsciente de tu mente
prendo mi rostro en tus miradas perdidas...

8 comentarios:

  1. La fotografia te quedó muy bonita. Me gusta estar frente al mar mirando al horizonte y ni me doy cuenta de las horas a pasar.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Isabel. Hipnotiza los sentidos. Muchas gracias por tu aporte mi querida amiga. Besicos ;)))))

      Eliminar
  2. Si en el horizonte buscaras en mis ojos, en lo más profundo, sólo verás el reflejo de tu rostro. Te la vuelvo a regalar y ahora quiero que vaya en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Distinguidas palabras Sra. Fernandez, bonito el contenido, mas alla de su interpretacion.

      Eliminar
    2. Listo Bea, anotado queda! Gracias por el regalito. Nos queda el relato, acuerdate... Besos retumbadores de sentidos!!!

      Eliminar
  3. Me apasionaria mirar ese horizonte horas y asi poder contemplar el misterio que trae el mar, dejando mis huellas por esta ola una gran admiradora del otro continente. Muack!

    ResponderEliminar
  4. Desde este continente donde fijamente veo el horizonte, quiero dejarte mis huellas por lo valioso de tu trabajo en el blog, es admirable la dedicacion que le empleas para tan hermosa pasion. No cabe dudas del excelente talento que tienes. Muack, felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolita, tu huella, tu ojo y tus aportes son tan valiosos como los proyectos que tenemos en marcha. Gracias por ver esa pasión desde el primer momento y gracias por mojarte los petetes en tu mar. Un beso chama y siempre bienvenida Miss Caracas ;))))))

      Eliminar