.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

miércoles, 25 de febrero de 2015

nº639... fe, lucha y Victoria...



...es la Victoria,
cuando en la lucha falta la fe, hablé solo de tu amor con cada gota salada del firmamento que me daba tu mirada...

Yo, amor, he aprendido a coser con tu nombre, voy juntando mis deseos porque así vamos construyendo una gran esperanza de un gran optimismo...

La constancia es un puente entre el deseo y la realización...

Que por la fuerza de tu amor renueves todo lo que tengo en mi corazón; pues .... Por eso,en esta mañana me declaro en victoria, en esta mañana declaro mi confianza...



Te entrego mi fe, para que mi confianza siempre esté puesta sólo en ti...
El amor, nuestra bendición eterna...


                                                       Beatriz de Fernández