.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

viernes, 20 de febrero de 2015

nº635... cuando tu vas, yo vengo...



Las apariencias engañan; un refrán muy popular...

A medida que pasan los años, te vas curtiendo en batallas y cambiamos ese último concepto de engaño por sospecha, bien sea por esas lecciones de vida aprendidas que te hacen ser mas cauto y desconfiado o simplemente porque la persona que tenemos delante presume con cierto grado de arrogancia de su seguridad.
Precisamente nos encontraríamos con la alarma "Dime de que presumes y te diré de que careces".

Incluso para dar peso a su supuestas cualidades y habilidades, usan la típica "la mejor defensa es un buen ataque", dándole por ejemplo a entender al noble, que no es tan cándido como parece y así ocultando cualquier sospecha de ser desenmascarado.
Pero ocurre que al final "el tiempo pone a cada uno en su lugar"

Por eso yo, admiro a la gente que va de frente, sin necesidad de autoproclmarse juez y con la humildad por bandera, porque como es sabido, al final, "por la boca muere el pez". Amén.

Al hilo, una "bonita" fotografía, serenidad, calma pero la luna quiso ser demasiado llamativa y se convirtió en desproporcionada, analizandola incluso increible, osea... falsa!!!. Todo un montaje!!!

Besos y abrazos sin ánimo de parecer tan cariñoso. Solo es un saludo amistoso...

8 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo contigo!
    Las apariencias engañan y también muchas veces se engaña uno mismo al idealizar a los demás .....al menos a mi me pasa a diario.
    Besos y abrazos, muy buena entrada.
    mar

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo con lo que describiste. Tu ves el gin tonic está muy de acuerdo con este mar.

    Cariñoso si porque no?
    Besos y abrazos.
    Flor

    ResponderEliminar
  3. tan profundo como sincero, bellisimo, saludos !!! un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Cada día vivido, cada momento transcurrido será especial si de esa manera lo quieres mirar, la vida por dura que esta sea, será mejor si tienes una buena voluntad, una buena disposición y el deseo de agradar.
    La felicidad, el sentirme y estar bien siempre de mí dependerá, a nadie le puedo dar el poder de mi ánimo cambiar, para ser feliz muchas veces debemos ignorar, cuanto digan, piensen o expresen en contra nuestra los demás, debemos hacer caso omiso a sus agresiones verbales, a sus risas o burlas que tienen el fin de hacernos molestar, marquemos las diferencia pequeños toques seguramente la harán, no caigamos en el juego de contestar mal con mal, seamos diferentes y respeto demostrar, sintámonos orgullosos de quienes somos y no hagamos caso de los demás.
    “ NO FINJAMOS SER LO QUE NO SOMOS, MEJOR TRATEMOS DE SER LO QUE QUEREMOS FINJIR ”

    “ LA APARIENCIA ES UNA MÁSCARA QUE UTILIZARÁS EN EL BAILE DE LA VIDA, DONDE TODOS ESTARÁN, Y AL IGUAL QUE TÚ, TAMBIÉN SU PROPIA MÁSCARA TENDRÁN, PERO LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE LAS CARETAS CAERÁN ”

    ResponderEliminar
  5. Mar, muchas gracias por compartir y así mismo es... buena vibra y buen fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  6. Isabelita, jajaja!!! Un gin tonic o dosss. Ahí cabe todo!!! besicos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  7. Colibrí! cuaaaanto tiempito!!! welcome!!! gracias por compartir de nuevo! otro abracico para ti!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Bea, que buena tu aportación como siempre. Ya te he dicho varias veces que tienes un DON! Te agradezco mucho que compartas. El tiempo de Dios es perfecto! Te veo cada dia más cerca y más cómplice de este tu mar. Te dejo las llaves. Besazos retumbadores mi linda! Buena vibra ;*

    ResponderEliminar