.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

viernes, 20 de febrero de 2015

nº635... cuando tu vas, yo vengo...



Las apariencias engañan; un refrán muy popular...

A medida que pasan los años, te vas curtiendo en batallas y cambiamos ese último concepto de engaño por sospecha, bien sea por esas lecciones de vida aprendidas que te hacen ser mas cauto y desconfiado o simplemente porque la persona que tenemos delante presume con cierto grado de arrogancia de su seguridad.
Precisamente nos encontraríamos con la alarma "Dime de que presumes y te diré de que careces".

Incluso para dar peso a su supuestas cualidades y habilidades, usan la típica "la mejor defensa es un buen ataque", dándole por ejemplo a entender al noble, que no es tan cándido como parece y así ocultando cualquier sospecha de ser desenmascarado.
Pero ocurre que al final "el tiempo pone a cada uno en su lugar"

Por eso yo, admiro a la gente que va de frente, sin necesidad de autoproclmarse juez y con la humildad por bandera, porque como es sabido, al final, "por la boca muere el pez". Amén.

Al hilo, una "bonita" fotografía, serenidad, calma pero la luna quiso ser demasiado llamativa y se convirtió en desproporcionada, analizandola incluso increible, osea... falsa!!!. Todo un montaje!!!

Besos y abrazos sin ánimo de parecer tan cariñoso. Solo es un saludo amistoso...