.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

viernes, 14 de noviembre de 2014

nº597... etérnamente!!!...


 
Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos. Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella.


Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderás para siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y les impedirán siempre alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejarás de intentarlo, te rendirás y buscarás a esa otra persona que acabarás encontrando.

Pero te aseguro que no pasarás una sola noche sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más. Todos saben de qué estoy hablando, por que mientras están leyendo estas lineas, se les ha venido su nombre a la cabeza.

Te librarás de él ó de ella y dejarás de sufrir, conseguirás encontrar la paz (la sustituirás por la calma.) Pero te aseguro que no pasará un día en que no desees que este aquí para perturbarte. 

Porque a veces se desprende más energía discutiendo con alguien que amas, que haciendo el amor con alguien a quien aprecias... 

          Paulo Coelho (fragmento extraído del libro El Zahir)

5 comentarios:

  1. Me encantó tu entrada, el tratamiento que diste a tu fotografia, la bella canción y el texto de Paulo Coelho.
    Besitos.
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Qué decir después de tanto tiempo...
    Me pregunto ahora..., ¿por qué no vengo a verte cada día?
    Por estos andurriales es por donde hay que pasear..., la actualidad es tan triste, que da gusto llegar a este remanso de paz.
    Un abrazo, compañero.

    ResponderEliminar
  3. Gracias campello, no? Un placer saludarte por nuestro mar comun. Feliz domingo! Y... gracias!!!!!

    ResponderEliminar