.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

martes, 25 de agosto de 2009

...hablame del mar, marinero...

...háblame del mar, marinero...
...cuéntame que sientes allí junto a él...

3 comentarios:

  1. Junto a él, dentro de él... cuéntame cómo te contiene en las noches y cómo reciben las mañanas... cuéntame de las tormentas y las calmas. Pero cuéntame de a poco, sostiene me en tu relato eternamente. (Disculpa, pero es que tus fotos me roban palabras siempre… saludos y besos desde el puerto viejo de un río Uruguay que llega a un Océano que seguro en alguna corriente no demora en dejártelos sobre esas bellas orillas)

    ResponderEliminar
  2. El mar, un gran amigo, un compañero fiel, siempre presente, siempre esperando, sereno, despejado, aveces gris, azul verdoso, en tonos dorados, o plateados, profundo, misterioso, inmenso, es simple y complicado a la vez, pero mas que todo esto el mar es grandeza, la veo cada vez que lo miro y me hace verme hacia dentro, me refleja lo que soy.

    ResponderEliminar
  3. Ayyy, gracias Jose por esta entrada, de verdad. Gracias por compartirla.
    Tu fotografía cala, y lo hace hondo. Es diferente. Es realmente preciosa.
    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar